jueves, 4 de octubre de 2012

¡Buenas!:

   Lo que más me cohibe a la hora de iniciar un proyecto así, es la falta de palabras al momento de presentarme.
   Planeaba arrancar el blog con alguna frase del tipo "¡Bienvenidos a mi blog!" o algo por el estilo, pero luego vengo a recordar que ustedes no son los nuevos, el nuevo soy yo. Soy un forastero en una vasta, vastísima comunidad que lleva años cimentándose y compartiendo.
    De manera que quisiera contar con su hospitalidad y apoyo a la hora de embarcarme en este nuevo proyecto.


Como sea, dejo de aburrirlos y paso a presentarme:

   Mi nombre es Alejandro Machado, tengo 27 años y soy argentino. Más aún, soy un dibujante argentino. ¿Les parece poco? Soy un dibujante y diseñador gráfico argentino. Y como si con eso no bastara, ¡tengo un afro!

   Bueno, solía tenerlo, pero a los 27 se hace difícil de mantener. Como sea, el afro es lo único que perdí, pero en lo demás, creo que gané.

   En las próximas entradas de este blog iré subiendo trabajos míos, para darlos a conocer, recibir críticas y feedback, así como ofrecer mis consejos y experiencia, que todavía no es mucha. Y de paso los invito a que se den una vuelta por mi facebook y por mi deviant (en esa comunidad ya puedo decir que tengo unos años de antigüedad).

   Como sea, ya la hice muy larga, así que me despido, esperando lo mejor de ustedes y de la comunidad. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario