miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRELUDIO 14

Después de una ausencia... "mediana", vuelvo con algo nuevo:

Los chicos de la revista digital PRELUDIO 14 me invitaron a participar en el número de la semana pasada, dedicada a los mapas, ¡a lo que yo acepté encantado!

Después de una meditación que se prolongó durante más o menos una semana, llegué a mi visión personal de los mapas. Y cuando ustedes la vean, van a pensar: "qué raro, ésta es su visión personal". No los culpo, no los culpo.

Sin más dilaciones, aquí está:


Pero a decir verdad, mi idea original era un poco más ambiciosa y más seria. Como sea, cuando ande con tiempo y ganas, creo que la voy a bocetar y subir, a ver qué opinan. Mientras tanto, los dejo estudiando geografía.

Saludos!! :3

2 comentarios:

  1. Que bueno que esta este dibujo!!!
    Me encanto todo jajaja
    Y gracias por ponerme en «Gente copada»
    vos estas en mis «muy recomendables»

    Saludos!
    Tamifer

    ResponderEliminar
  2. Éste era el dibujo que te decía! Está re bueno! n.n
    Saludos!!

    andycobain.-

    ResponderEliminar